Opinión

AVN/Prensa

Estas asambleas, que abren espacios para el intercambio de ideas junto a las comunidades, también se han realizado en las parroquias San Bernardino, La Vega y Antímano  
Este sábado, el Gran Polo Patriótico (GPP) realiza dos asambleas patrióticas populares en las parroquias caraqueñas El Paraíso y San Juan, con el objeto de debatir las propuestas e ideas del Segundo Plan de la Nación para el período 2013-2019.
“Con la incorporación de los consejos comunales y las comunas en construcción la dinámica ha sido muy buena. Uno se queda gratamente sorprendido con la calidad y el crecimiento político que tienen nuestras comunidades”, señaló  José Bracho, quien es vocero del Movimiento Alfredo Maneiro y del GPP.
Estas asambleas, que abren espacios para el intercambio de ideas junto a las comunidades, también se han realizado en las parroquias San Bernardino, La Vega y Antímano, todas ubicadas en Caracas.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Bracho agregó que estas jornadas están enmarcadas en la municipalización del Plan de la Patria.
 Destacó además que con el movimiento Alfredo Manerio están incorporando la constituyente municipal, instrumento que permite una ordenanza política y la revitalización en cada uno de los municipios del país.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.