Opinión

Prensa PSUV.- Este lunes, se llevó a cabo una rueda de prensa realizada por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, en la cual, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez junto a todos los partidos que respaldan la revolución, anunció al país la “plataforma unitaria perfecta que conducirá a la victoria en las venideras elecciones municipales y de concejales el 8-D”.

En compañía de Oscar Figuera, secretario general del Partido Comunista; Rafael Uzcátegui, secretario general del Patria Para Todos, Wilmer Nolasco, secretario general del partido Movimiento Electoral del Pueblo, el concejal Humberto Berroterán del partido UPV; Juan Barreto, secretario general del partido Redes, Gerson Pérez del partido Podemos, Deyanira Vallenilla del P.R.T, Erick Ramirez de Un Nuevo Camino Revolucionario, Ramses Reyes por el Partido C.R.V y José Pinto del Movimiento Revolucionario Tupamaro, Jorge Rodríguez indicó:

“Nos sentimos felices de dirigirnos al país los partidos políticos de Chávez de la revolución, los partidos políticos que siempre hemos levantado la bandera de la moral revolucionaria, la bandera de la ética, la bandera de nuestro Libertador Simón Bolívar, la bandera y el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”.

El Alcalde del municipio Libertador explicó que esta plataforma nació de la necesidad de una propuesta unitaria consultada a las bases en reuniones del PSUV y demás miembros del Gran Polo Patriótico:

“En una asamblea el pasado 6 de junio, donde participaron más de 13.300 unidades de batalla Comandante Hugo Chávez del PSUV, se postularon sus candidatos a la alcaldía y a los concejos municipales”, dijo Jorge Rodríguez.

De igual manera, expresó que los partidos aliados y miembros del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar hicieron las consultas en sus instancias de base, “luego, el presidente Nicolás Maduro se reunió con el más amplio expectro de los movimientos de la revolución venezolana y se aprobó el método unitario que condujo a esta alianza, con la que se logrará la victoria el próximo domingo 8-D”.

“A comprar alpargatas que lo que viene es joropo”

Con respecto a los sectores de la derecha, Rodríguez enfatizó: “Estos sectores, secuestrados por una camarilla corrupta y golpista que solo reconoce aquellas elecciones en las que resultan triunfadores, pero cuando resultan arrollados como ha ocurrido en estos 14 años de Revolución Bolivariana, recurren a la desestabilización, a torcidas intenciones, llamados a la violencia y destrucción”.

Asimismo, indicó que la derecha venezolana no ve el evento electoral para promover beneficios, desarrollos y progreso en los 335 municipios, sino “para agredir a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Finalmente, Rodríguez advirtió a la oposición: “A correr piojos que llegó el peine, a comprar alpargatas que lo que viene es joropo, aquí vamos los revolucionarios, los chavistas con nuestro presidente unidos hacia la conquista de la gran victoria el próximo 8-D”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.