Opinión

A sólo 3 días de las elecciones presidenciales, jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se encuentran organizándose en grupos para colaborar con la movilización de personas con discapacidades que van a ejercer su derecho al voto el próximo domingo.

Desde las comunidades de Sabaneta, Panamericano, La Rotaria, Belloso y La Pomona se han organizado unos 80 jóvenes para movilizar a personas que por sus condiciones especiales no cuentan con las facilidades para asistir a los centros de votación.

Gilberto Ortiz, de la comunidad de La Rotaria, comentó que se ha dispuesto de diferentes vehículos para poder ayudar a las personas.

“Muchas familias humildes tienen familiares en sillas de ruedas, con problemas motores, que obligatoriamente necesitan trasladarse en un vehículo. Los jóvenes en estos sentidos nos hemos puesto de acuerdo para ayudar a esta gente y llevarlos hasta el centro de votación que les corresponda, esperar que voten y regresarlos a sus casas”, comentó.

Los zulianos integrantes también del Comando Simón Bolívar aseguran que estas acciones se repiten no sólo en la capital zuliana sino en los 21 municipios de la región. Juan Carlos Finol, del sector Belloso, manifiesta que estas próximas elecciones han significado una gran unión en el pueblo socialista.

“Estamos todos unidos, como hermanos, como hijos de Chávez, en la defensa de la revolución. El pueblo zuliano se mantiene firme y activo para las venideras elecciones que seguramente ganaremos pues el presidente Hugo Chávez nos dejó todo un plan listo como el gran estratega que siempre demostró ser”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.