Opinión

“Hoy se ha activado unensayo general de un golpe eléctrico contra el pueblo venezolano”, fueron las declaraciones de Maduro sobre la falla en la línea 765 que se generó en la región centro-occidental que afectó a gran parte del territorio Nacional la tarde de este martes.

Durante un encuentro con los Luchadores Sociales por el décimo aniversario del Frente Francisco de Miranda, el mandatario lamentó que la oposición “todos los días están viendo cómo sabotear”, por lo que calificó las “actuaciones” de la “derecha fascista” de “mentes retorcidas” y “desesperadas”.

“Es muy lamentable que la derecha esté todos los días calculando cómo hacer sabotajes en nuestra economía, en nuestro sistema eléctrico. Ya hicimos las denuncias sobre las fallas en las refinerías y se están tomando medidas especiales”, expresó.

Aseguró que la oposición “ha llegado a un nivel de desesperación”, al tiempo que resaltó que “la ultraderecha está lanzando una ofensiva en frío. Están desesperados”.

Asimismo, Maduro “alertó” a los venezolanos dado que, según el mandatario, hay sectores“muy desesperados allá afuera, acelerando cosas y locuras”.

Aprovechó para felicitar a los venezolanos por su conducta de “serenidad, de firmeza, de organización, de fortaleza, de conciencia”, también reconoció a los trabajadores eléctricos que no han descansado ni un segundo”, para el restablecimiento del sistema en todo el territorio nacional.

Maduro, precisó que luego de la situación, que se presentó en el país, “se ha venido restableciendo progresivamente el servicio eléctrico”, así como también agregó que fue “saboteada” una línea de transmisión.

Anunció que para el día de mañana se ofrecerán detalles de lo sucedido el día de hoy. “Ellos vienen hablando desde hace 72 horas del ‘Plan Tic Tac’, lanzando amenazas de diversos signos”, insistió.

El Presidente aseguró que se encuentran haciendo un seguimiento “a un pequeño grupo” que se “activó” para realizar “el sabotaje” eléctrico. Y aseguró que recibió mensajes de una parte de la oposición en la que indicaban que no están “activados” en los “planes golpistas”.

“Tengan cuidado, el mensaje llegó para quien lo envió (…) Pero ustedes callan cada vez que denunciamos”, advirtió Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.