Partidos patrióticos

 

En la mañana del 09 de septiembre  los partidos de la alianza perfecta, instalados en el Consejo Patrióticos de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar,  sostuvieron una reunión privada que generó en una Rueda de Prensa donde expresaron apoyar contundentemente las medidas tomadas por el presidente obrero Nicolás Maduro.

La diputada Blanca Eekhout, vicepresidenta de movimientos sociales y alianza con el Gran Polo Patriótico, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a condenar el asedio permanente del que está siendo víctima el país,  además de reprobar  que se convierta en un falso positivo.

Agregó que los venezolanos y venezolanas debemos estar atentos para que nuestro territorio no sea víctima de estrategias ya utilizadas en otros países como Irán, Siria, Libia, entre otros países, asediados por el imperialismo.

El Consejo Patrióticos de Partidos, lamentó que nuestra hermana República, la hija de Bolívar, este siendo objeto de estrategias de violencia, y que su territorio sea el asiento de bases norteamericanas, las cuales no hacen otra cosa que  dividir a la Patria Grande.

El Consejo Patriótico de Partidos del GPPSB se declaró en sesión permanente, y  atentos a las estrategias asumidas por el Gobierno Nacional. Dispuestos a participar en Jornadas por la paz y por la vida en todo el territorio nacional.

También acordaron sostener encuentros binacionales, con los movimientos sociales, partidos políticos y demás organismos vinculantes de ambos países.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.