Programa de la Patria

De manera simultánea, 61 plantas industriales del país debaten propuestas para nutrir el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, informó el ministro para Industrias, Ricardo Menéndez.

En una asamblea que se realizó este viernes con trabajadores de Maderas del Orinoco, en el estado Monagas, añadió que el debate también se realiza con consejos comunales, comunidades organizadas y trabajadores en espacios públicos.

Recordó que todas las propuestas formuladas por los venezolanos serán expuestas el 10 de enero del próximo año en el proyecto final que presentará ante la Asamblea Nacional (AN) el presidente de la República, Hugo Chávez.

“Con el comandante Hugo Chávez el pueblo es Gobierno, el pueblo decide el plan de la patria”, agregó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Precisó que dentro de las propuestas planteadas por los trabajadores de Maderas del Orinoco destaca el tema forestal.

En este contexto, detalló que hace un año la siembra de plantas fue de 15.000 hectáreas, mientras que este año llegó a 20.000 hectáreas.

“Es decir, 21 millones de árboles fue lo que sembramos este año. La meta para 2018 es llegar a 120.000 hectáreas como meta de plantación”, especificó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.