Programa de la Patria

El Consejo Patriótico de Adultas y Adultos Mayores, realizó una Asamblea Patriótica Popular, a fin recibir el Taller Metodológico Programa de la Patria, que tiene como principal objetivo la participación activa de los árboles del saber para la construcción del socialismo en Venezuela.

El evento contó con la participación de representantes de la Coordinación Nacional del Gran Polo Patriótico quienes tuvieron la tarea de dirigir y desarrollar las líneas estratégicas que plasma dicho programa de gobierno, a objeto de que los adultos mayores sean multiplicadores de votos en las diferentes regiones del país. Así como la Presidenta del Inass, Ismenia Pacheco.

La adulta mayor, Julieta Rengifo manifestó “somos unos adultos mayores con unos niveles de  organización muy altos, llevemos este taller hasta el último rincón del país”.

La actividad fue amenizada por la Coral de Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdi), que deleitó a los presentes con un repertorio de la música folklórica.

Los adultos mayores intervinieron de manera masiva al debate, a través de preguntas y respuestas para lograr un objetivo común y aportar ideas al nuevo Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019, emanado por el Comandante en Jefe, Hugo Chávez Frías.

Estos 75 árboles del saber, se estarán desplegando por todo el territorio nacional para continuar  dando el ejemplo una vez más de la organización popular, como método para la consolidación de la Revolución en la Patria de Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.