Programa de la Patria

El candidato socialista, Hugo Chávez, aseguró este domingo desde Charallave (Edo. Mirada) en una concentración masiva junto a miles de seguidores, que su programa de gobierno es transparente y debe ser estudiado y discutido por todo el pueblo venezolano.

En claro contraste al llamado a debate que hace el candidato Chávez sobre su programa de gobierno, destaca el hecho de que el diputado opositor Willian Ojeda fue expulsado de su partido, Un Nuevo Tiempo (UNT), por convocar a una discusión sobre el verdadero plan de gobierno elaborado por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y aceptado por el candidato opositor Henrique Carpriles.

“Era vicepresidente del partido y lo expulsaron sólo porque salió a llamar a un debate porque no está de acuerdo dijo él, con el paquetazo neoliberal del majunche (…) Detrás de su careta democrática está la más horrenda tiranía en lo político” expresó Chávez.

Privatización de Petróleos de Venezuela C.A (PDVSA), y de los programas sociales de educación, alimentación y salud son las posibles medidas que tomaría un supuesto gobierno de la derecha en caso de ganar las elecciones del siete de octubre.

Razón por la que Chávez considera que “si la burguesía venezolana tratara de aplicarle a Venezuela este paquete a lo mejor el país llegaría a una guerra civil o a otro caracazo o a 100 caracazos y eso, por el amor de Dios, más nunca va a ocurrir en Venezuela”.

En esta campaña electoral a las presidenciales, la derecha ha tenido que enfrentar la crítica de dos políticos afines a su doctrina, el primero de ellos fue David de Lima, ex gobernador del estado Anzoátegui, quien salió a la palestra pública para advertir sobre una agenda oculta manejada por la MUD, en caso de ganar las elecciones.

El segundo político simpatizante de Capriles, quien también cuestionó públicamente su programa de gobierno derechista, fue el diputado de oposición William Ojeda, expulsado de su partido por exhortar a “la discusión, el debate abierto, amplio, sin cortapisas”.

Que expliquen su programa económico, exigió Chávez a la derecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.