Programa de la Patria

"El 8 de octubre como la derecha no ganará, saldrán a cantar fraude con planes desestabilizadores para la nación", aseveró.

El candidato presidencial, Hugo Chávez indicó este lunes que el Plan Socialista de la Nación 2013-2019 es de todos los venezolanos.

“Nuestro proyecto está en marcha, lo estamos mejorando y vamos a profundizarlo”, dijo durante una entrevista en el programa Juntos pero No Revueltos, de Unión Radio.

En este sentido, destacó que este proyecto de país debe continuar para seguir profundizando los cambios sociales, económicos y culturales de toda la nación.

Chávez manifestó que el programa de la derecha plantea un paquetazo neoliberal oculto, que, de aplicarse, generaría de nuevo un escenario de desestabilización para Venezuela.

“El 8 de octubre como la derecha no ganará, saldrán a cantar fraude con planes desestabilizadores para la nación”, aseveró.

Asimismo, el Presidente instó a los medios de comunicación a analizar, discutir y dar a conocer las verdaderas intenciones del plan de gobierno de la derecha.