Programa de la Patria

El candidato socialista a las elecciones presidenciales, Hugo Chávez, consideró este martes que el éxito del proceso revolucionario en Venezuela radica en la aplicación de un programa exitoso en el ámbito político, económico y social, que persigue el máximo bienestar de la población.

En rueda de prensa ante medios de comunicación nacionales internacionales, desde el Hotel Alba Caracas, Chávez sostuvo que gracias a las medidas impulsadas por la revolución, en Venezuela se construyen las bases de un proyecto histórico “en el cual se nos irá toda la vida”.

“Nuestro éxito radica en que estamos aplicando un programa exitoso en lo político, en lo social, en lo económico; exitoso en el ámbito internacional”, reiteró.

En ese sentido, el candidato expresó que el proyecto revolucionario se fundamenta en la Constitución y en un conjunto de documentos, doctrinas y planes que están en marcha.

“Aquí no se trata de Chávez, ahí esta la clave de ese asunto. Esto (refiriéndose a la revolución) no se puede personalizar a un ser humano. Nosotros somos hijos de un huracán bolivariano y surgimos a la historia venezolana producto del desmoronamiento de un país”, dijo.

Por último, Chávez manifestó que gracias al proceso revolucionario se ha logrado sacar a Venezuela definitivamente del pantano en el que había estado hundida.

En próximo período de Gobierno se profundizará democracia política y económica:

El candidato presidencial socialista, Hugo Chávez, dijo este martes que en el próximo período presidencial se profundizará la democracia política, participativa y económica, que caracteriza su actual Gobierno.

Señaló, en una rueda de prensa desde el Hotel Alba Caracas, que las misiones sociales son una vía para lograr esto.

Igualmente, dijo que se continuará con la justa distribución de la riqueza a través del incremento del salario mínimo y tras otras acciones económicas basadas en la inclusión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.