Programa de la Patria

El candidato presidencial Hugo Chávez invitó a los ciudadanos a profundizar el debate en las comunidades de su programa de gobierno propuesto para el periodo 2013-2019.

Instó a utilizar los medios comunitarios, alternativos y de propiedad social para realizar las discusiones en las comunidades organizadas y demás formas de organización social.

Asimismo, explicó que su propuesta como plan de gobierno es socialista, humanista y busca la igualdad entre los venezolanos.

Contrario a ello, dijo que el programa de la derecha pretende retomar el poder para continuar explotando al pueblo y a la patria.

El programa de Gobierno del Candidato de la Patria contempla cinco objetivos estratégicos: Defender y consolidar la independencia nacional, continuar la construcción de una patria socialista como alternativa al sistema capitalista, convertir a Venezuela en una potencia social, económica y política naciente en América Latina y el Caribe, así como contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica nacional pluripolar y preservar la vida en el planeta y salvación de la humanidad.

“Por eso es que tenemos que abrir las puertas al nuevo periodo de gobierno para continuar levantando la vida del pueblo”, añadió, tras realizar un recorrido por la parroquia El Valle en Caracas.

El aspirante socialista reiteró que la finalidad de la Revolución Bolivariana es darle la mayor suma de felicidad posible a los venezolanos. “Ya no soy yo. Chávez es el pueblo, su batalla, su amor, su esperanza. Eso es Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.