Programa de la Patria

El presidente del partido Copei, Roberto Henríquez, dijo este viernes que no se dejarán manipular por los factores de la llamada Mesa de la Unidad por haber presentado sus aportes al II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Durante una entrevista en el canal Venezolana de Televisión, Henríquez dijo que presentar sus propuestas al debate del Plan de la Patria representa  un acto de responsabilidad política con el país. “A nosotros nos formaron para respetar al prójimo, así que al que no le gusta, que se rasque“, manifestó.

Ratificó este viernes que una de sus propuestas para el Plan Socialista de la Nación es impulsar el diálogo.

Manifestó que “no se desaprovechará la oportunidad de impulsar el diálogo nacional. El diálogo no es un condicionante para nadie, el gobierno y oposición no dejarán de ser lo que son por dialogar”.

Heríquez aseveró que con estas propuestas se busca un cauce común de interlocución para abordar los asuntos de naturaleza pública que aquejan al pueblo venezolano.

A su juicio Copei “no es un partido de derecha ni de izquierda, sino humanista, cristiano que tiene una visión de la organización social basada en la solidaridad”.

Este jueves Henríquez estuvo en la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de Caracas, para presentar las propuestas de la tolda verde para el II Plan Socialista de la Nación.

“Nosotros no tenemos temor ni complejos, ni nos dejamos manipular. Tratamos de impulsar un diálogo ante los ojos del país para presentar nuestra visión, nuestros problemas, nuestra forma de comprender la sociedad”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.