Programa de la Patria

Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico y Poder Popular del estado Zulia participaron en la instalación de mesas para iniciar el proceso de debate enmarcado en el Programa de la Patria para la Gestión Socialista del 2013-2019 que se realizará en todo el territorio nacional.

La Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico informó en rueda de prensa desde el estado Zulia, que este fin de semana se instalaron mesas de trabajo para la recepción y planificación de propuestas, “Estas serán recibidas hasta el próximo 3 de diciembre donde a partir de ahí se elaborará el documento final que será presentado en la Asamblea Nacional el 10 de enero de 2013”, expresó.

Eekhout instó al Poder Popular y a las comunidades a participar en el proceso de discusión que con espíritu del Poder Constituyente, se inicia en toda Venezuela, para recoger del seno del pueblo las propuestas, ideas y proyectos para ser incorporadas al Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Por último destacó que en todos los municipios y parroquias del país estará desplegada la dirigencia política encabezada en el Zulia por Francisco Arias Cárdenas, candidato a la Gobernación y dirigentes políticos como Ulises Mora, Calixto Ortega en representación del Parlamento Latinoamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.