Programa de la Patria

Promotores, prestadores de servicios, estudiantes y personal de Fondoturismo en el estado Monagas participaron en el debate y la creación de propuestas en el área turística para el II Plan Socialista de la Nación.

Gabriel Oleggini, presidente Regional de Fondoturmismo, explicó que los debates se realizaron en Maturín y Caripe. En total, participaron 150 personas,

Entre las principales propuestas que establecieron estuvo el reforzamiento de la capacitación a los prestadores de servicio para mejorar la atención al turista, así como la ejecución de mejores campañas publicitarias sobre los destinos turísticos de la entidad.

“Creemos que se puede hacer una campaña más efectiva y atractiva, en vista del potencial turístico que tiene Monagas y que es desconocido por muchos venezolanos”, destacó Oleggini.

Resaltó además la rehabilitación de la vialidad hacia los principales destinos como es el caso de la Cueva del Guácharo, Las Puertas de Miraflores y otros sectores del municipio Caripe, Acosta y Maturín.

Sobre el inicio de la temporada decembrina, el Presidente Regional de Fondoturismo indicó que esta semana desplegarán cuatro puntos de información turística en el Terminal de Maturín, en el Aeropuerto José Tadeo Monagas, en Guanaguana, municipio Piar, y en la Cueva del Guácharo, en Caripe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.