Programa de la Patria

Un encuentro nacional de voceros juveniles para el debate del II Plan Socialista del Desarrollo de la Nación 2013-2019 denominado: Juventud, Esperanza y Revolución se realiza este lunes en los espacios del Salón Simón Rodriguez, del edificio José María Vargas, en Caracas.

Representantes de la juventud socialista venezolana dicen presente en este programa que busca tener las características de hacer irreversible la Revolución Bolivariana y Socialista.

Este proyecto de Gobierno, una vez elaborado con base a las propuestas de la población venezolana, será presentado ante la Asamblea Nacional por el presidente de la República, Hugo Chávez, el 10 de enero del próximo año.

Este proceso constituyente puede constituir un ejemplo para los países que están en crisis y que ven en la Revolución Bolivariana un ejemplo de inclusión y esperanza.

En este debate se recogen ideas para alimentar el plan de gobierno de los próximos seis años.

 

Comentarios

26.nov.2012 09:26 pm
milibeth. alfaro (Trujillo) dijo:

saludos bolivariano amis camaradas donde sera el encuentro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.