Programa de la Patria

En la Plaza Morelos, en Bellas Artes, Caracas, un nutrido grupo de personas se reunieron desde tempranas horas de la mañana del jueves, para discutir los cinco objetivos históricos del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019, desde la perspectiva de los derechos humanos, acompañado por servidores de la Defensoría del Pueblo, para orientar el debate.

La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, informó que aspiran consignar el lunes todos los aportes realizados para el Plan de la Patria, desde el punto de vista de la defensa de los derechos fundamentales.

“Esperamos fortalecer todos los ejes que se puedan incorporar, con más elementos, herramientas y acciones concretas de la mano con la Defensoría del Pueblo”, agregó.

Por su parte, el diputado, Jesús Faría, expresó que este tipo de actividades se corresponde con un plan de gobierno eficiente acompañado del poder popular. ”Nosotros hacemos la política con el pueblo y para el pueblo”, manifestó.

“El socialismo es la democracia participativa (…) este sistema de gobierno se fundamenta en una ética que privilegia el interés colectivo y la felicidad de cada uno de los que habitan en una nación”, reflexionó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.