Programa de la Patria

Estudiantes de diversas casas de estudios como la Universidad Metropolitana, José María Vargas, Católica Andrés Bello y la Unefa, se prepararon como facilitadores para el debate programático del Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019 -  Programa de la Patria por parte del Gran Polo Patriótico.

Esta jornada tiene la intención de vincular y conocer a profundidad el Programa de la Patria para su multiplicación, informó Alis Palacios, integrante del Consejo Patriótico de la Juventud y miembro de la Federación Bolivariana de Jóvenes. De igual manera informó que a través de esta instancia, se propondrá realizar un encuentro con el Candidato de la Patria Hugo Chávez para elevar sus propuestas.

Palacios señaló que estos multiplicadores estarán desplegándose por todo el territorio nacional para replicar estos talleres, “Estaremos visitando los estados en mutuo acuerdo con los Colectivos y Movimientos Sociales y militantes de la Revolución Bolivariana para continuar con el debate del Programa de la Patria”.

Estos jóvenes se desplegarán por sus universidades para dar el debate de ideas en torno a los cinco objetivos históricos planteados por el Candidato de la Patria en el Programa de la Patria, así como recolectar las propuestas del sector estudiantil para el próximo período de Gobierno 2013-2019.

Descarga Acá:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.