Programa de la Patria

Trabajadores del Frente Socialista de Conatel reciben la inducción para Multiplicadores del Programa de la Patria

Para dar continuación a la inclusión de los diferentes movimientos sociales, la Coordinación Nacional del Gran Polo Patriótico (GPP) dictó un taller de inducción a los empleados de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para insertar las propuestas del Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

En el Salón Bicentenario del Palacio Federal Legislativo, se debatió capítulo por capítulo, con el mayor detalle y garantizando la revisión exhaustiva del documento entregado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Este taller, a su vez, permitirá que estos hombres y mujeres se conviertan en multiplicadores de la información y extiendan el debate en sus comunidades, oficinas y demás espacios donde hagan vida.

El vocero multiplicador proveniente del movimiento de Técnicos y Profesionales del GPP, Alí Palacios, explicó que en concordancia con el nuevo modelo país que viene impulsando el Gobierno Revolucionario, estas personas que hoy reciben el taller se traducirán en miles y millones de venezolanos conversando, aportando y debatiendo el Plan de Gobierno.

Por su parte, el Gran Polo Patriótico activará una discusión de esta propuesta 2013-2019 a hombres y mujeres extranjeros (ras) que se encuentren en el país.“No se trata de injerencia de otro país en Venezuela, lo que pasa es que este plan sobrepasa nuestra frontera nacional y lucha por bienes universales, como lo es la integración latinoamericana y la preservación de la especie humana”, concluyó Palacios.

Merinés Figueroa

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.