Programa de la Patria

Integrantes del sector transporte recibieron el taller para convertirse en multiplicadores de en sus comunidades y debatir el Plan Simón Bolívar 2013-2019, obedeciendo con las directrices trazadas por el candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Desde la Aldea Bolivariana “Teniente Coronel Hugo Chávez Frías”, en el estado Carabobo,  diferentes voceros de las distintas parroquias de la entidad expresaron su fidelidad ante el Proceso Revolucionario que se viene construyendo desde 1998.

Pedro Guerrero, impulsador del Gran Polo Patriótico aseguró que esta iniciativa de debate permite reforzar y enriquecer al plan de gobierno socialista con la sabiduría del pueblo venezolano.

“El Socialismo no se construye con lo técnico únicamente debemos integrar el aporte que puedan dar los hombre y las mujeres que quieren un país nuevo y protagonizan la reescritura de la historia contemporánea nacional”, destacó Guerrero.

Agregó que este tipo de mecanismos permite desplazar la democracia representativa por la democracia participativa logrando que todos puedan ser actores principales y primordiales de la Revolución.

Así mismo, en las próximas semanas estos voceros procederán a realizar sus propios encuentros para sistematizar las ideas que nutran el Plan de la Patria.

Merinés Figueroa/Foto: Gerardo Soteldo/ Prensa GPP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.