Programa de la Patria

El Gran Polo Patriótico debatiendo el Programa de la Patria en el Sector el Potrero, San Carlos, Cojedes.

Integrantes del Gran Polo Patriótico del sector Potrero en San Carlos, estado Cojedes, dieron la batalla de las ideas para fortalecer y nutrir la propuesta planteada por el Candidato de la Patria Hugo Chávez, denominada II Plan Socialista de la Nación (2013-2019).

Un aproximado de 45 personas debatió el cuarto objetivo histórico de la propuesta de gestión socialista, el cual implica continuar transitando el camino en la búsqueda de un mundo multicéntrico y pluripolar, sin dominación imperial y con respeto irrestricto a la autodeterminación de los pueblos.

Asimismo, los presentes analizaron y debatieron los 5 Objetivos Históricos, nacionales y regionales con la finalidad de enriquecerlo desde las bases y de elaborar acciones concretas para llevarlo a la práctica. Por último, se comprometieron a divulgar su contenido, así como los avances y logros de la revolución socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.