Programa de la Patria

Los Movimientos Sociales e integrantes de las Asambleas Patrióticas Populares del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Guárico, se reunieron para recibir el taller de metodología que se utilizará para la discusión y la sistematización de las propuestas que surjan del debate del Plan de Gobierno 2013-2019.

 

Comentarios

7.ago.2012 03:11 pm
SIMON VALERO TORRES (Distrito Capital) dijo:

FELICITACIONES CAMARADAS POR LA SOCIALIZACION DEL PROGRAMA DE LA PATRIA. EL SABADO 21 DE JULIO DE 2012, EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA VENEZOLANA DE PLANIFICACION, SE REUNIERON MAS DE 60 VOCEROS DE PROFESIONALES Y TECNICOS DEL GPP. ENCUENTRO AUSPICIADO POR EL CONSEJO PATRIOTICO DE PROFESIONALES Y TECNICOS DEL GPP, DONDE SE REALIZO UN TALLER DE FACILITACION DEL “PLAN PATRIA”, PARA LA MULTIPLICACIÓN Y SOCIALIZACION CON LOS DEMAS INTEGRANTES DE LOS FRENTES, COLECTIVOS Y PUEBLO EN GENERAL. AQUI ESTUVO UN GRAN NUMERO DE VOCEROS DE ESE ESTADO. EN EL FACEBOOK: GPPPROFESIONAL1, EN NEL TWITTER: GPPPROFESIONALES EXISTEN TRIPTICOS DEL “PLAN PATRIA”, PARA LA MULTIPLICACION Y DIFUSION. “INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA”.
Abog. SIMON VALERO TORRES
CONSEJO PATRIOTICO DE PROFESIONALES Y TECNICOS GPP
04265132183

8.ago.2012 11:12 am
Daniel Colmenares (Guárico) dijo:

EN LA PRIMERA FOTO, DE CAMISA Y GORRA ROJA MI PERSONA JUNTO A LA SRA MARGARITA, LUCHADORA DEL FRENTE DE MUJERES. QUE VIVA LA PATRIA VENEZOLANA, QUE SIGA LA REVOLUCION BOLIVARIANA. EL GRAN POLO PATRIOTICO GUARICO CADA DIA SE FORTALECE MAS HACIA LA MISION 7-O

DANIEL COLMENARES-VOCER DE PUESTO COMANDO GPP GUARICO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.