Programa de la Patria

Miguel Aponte, integrante del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Carabobo, informó que hasta el momento han participado mas de dos mil carabobeños en los procesos constituyentes del Segundo Plan Socialista en la entidad.

Destacó el despliegue y la movilización en todos los sectores populares, académicos y sociales para la activación de la denominada “Ciudad Debate”.

En función del mismo, desarrollarán las actividades hasta el próximo 3 de diciembre en los municipios del estado Carabobo, por lo que han puesto a disposición cinco vías para hacer llegar las propuestas.

Las sugerencias y proyectos también son recibidos a través de Ipostel y los llamados “buzones de la patria” (ubicados en las plazas Bolívar de la entidad). También está disponible la página web www.hagamospatria.org.ve, los puntos de discusión “Ciudad Debate” y Corpocentro en la avenida Bolívar Norte de Valencia.

 

Comentarios

28.nov.2012 08:25 am
Nela Escalona (Carabobo) dijo:

Felicitamos al pueblo organizado de carabobo,movimientos,colectivos sociales y politicos .que estan impulsando el debate del Plan de la patria,que nos incluye a todos y todas,en un encuentro historico para Venezuela y el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.