Programa de la Patria

Investigadores, tecnólogos e integrantes de las redes socialistas de innovación productivas debaten las propuestas que aspiran a incluir dentro del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

La discusión se efectúa en la Ciudad del Debate que se instaló en el Museo de las Culturas del Llano, ubicado en Barinas, donde participan también trabajadores del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MTCI)

“La actividad va muy bien, ya se han hecho discusiones previas en cada uno de los agentes adscritos al ministerio, tenemos un lote de propuestas y ahorita estamos debatiendo de manera más concreta”, refirió Katerina Boscan, presidenta de la unidad territorial del MTCI en el estado llanero.

La creación de un centro de educación popular para el fortalecimiento de la educación, los valores y el arraigo cultural, fue una de las propuestas de la mesa de trabajo en la que participó Katerina Boscan, quien hace énfasis en la necesidad de investigar estrategias y usar las tecnologías para disminuir los índices de la delincuencia y demás problemas que tocan al país.

Por su parte, Argenis Mora, integrante de las redes de producción piscícola Ezequiel Zamora, señaló que en esta oportunidad se discute cómo debe ser el modelo productivo a partir del año 2013, de manera que se busque profundizar el socialismo en las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.