Programa de la Patria

El GPP en el estado Lara arrancó la discusión y debate del Plan Patria

Integrantes de los diferentes colectivos y movimientos sociales que hacen vida dentro del Gran Polo Patriótico (GPP) en el municipio Iribarren del estado Lara, realizaron una jornada con la finalidad de realizar sus aportes y propuestas a la Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez para la Gestión Bolivariana Socialista 2013-2019.

Este debate en torno a los 5 Objetivos Estratégicos del Plan Patria permitirá fortalecer la propuesta presentada ante el Consejo Nacional Electoral el pasado 11 de junio por el Presidente de la República y candidato a la reelección.

Los Colectivos del GPP se han organizado y movilizado de cara a garantizar la victoria del candidato de la patria en las elecciones presidenciales del venidero 7 de octubre.

Con esto se marca el inicio del recorrido rumbo al 07 de octubre, en la parte introductoria de este programa se plantea lo siguiente: “Al presentar este programa, lo hago con el convencimiento de que sólo con la participación protagónica del pueblo, con su más amplia discusión en las bases populares, podremos perfeccionarlo, desatando toda su potencia creadora y liberadora.

Discusión del Plan Socialista de la Nación 2013-2019, presentado por el candidato de la patria

 

 

La actividad contó con la participación de los Movimientos Sociales del GPP

 

Comentarios

8.jul.2012 06:58 pm
MARIBEL RIVERA (Miranda) dijo:

QUE BIEN , LOS FELICITO, ES MUY IMPORTANTE EL DEBATE SOBRE EL PLAN PATRIA, NUESTRO PRESIDENTE DESEA QUE TODOS LOS VENEZOLANOS TENGAMOS CONOCIMIENTO SOBRE EL MISMO. ESA ES LA FORMA EN QUE NOSOTROS COMO PUEBLO AYUDEMOS A NUESTRO COMANDANTE EN SU GESTIÓN; EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA, EN EL CONOCIMIENTO GRAN PARTE DE LA SABIDURÍA, CON ESTO DEJAMOS CLARO A LA OPOSICIÓN QUE LA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS, YA NO SEREMOS MANIPULADOS COMO LO HACÍAN ELLOS ANTES. “VIVEREMOS Y VENCEREMOS”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.