Programa de la Patria

Integrantes de Colectivos y Frente de Jóvenes, Estudiantes, Productores Agrícolas, Cristianos y Consejos Comunales del Gran Polo Patriótico provenientes de los estados Aragua, Bolívar y Yaracuy, discutieron los cinco Objetivos Históricos propuestos por el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, en su Plan de Gobierno 2013 – 2019.

Cariana García, integrante del Equipo Técnico de la Coordinación Nacional del GPP explicó que este taller tiene como finalidad de “Formar a los multiplicadores para propiciar el debate desde las trincheras de cada uno de los dirigentes de los colectivos o movimientos sociales y así salir a la calle, a la Batalla de Carabobo para garantizar la victoria del 7 de Octubre”.

García resaltó que esta actividad busca generar espacios donde estos sectores puedan articular y afianzar la propuesta del Candidato de la Patria, “El llamado es discutir este Programa de Gobierno, 200 años después estamos en un momento histórico donde los Patriotas acompañaremos al Presidente Chávez en esta batalla histórica que sellará la independencia”

Durante esta jornada los 75 participantes se formaron como multiplicadores para replicar la metodología para el Debate Programático del Proyecto Nacional Simón Bolívar con la finalidad de generar aportes para la construcción y consolidación de la Patria Nueva con Mujeres y Hombres libres para la construcción del socialismo del siglo XXI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.