Programa de la Patria

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los sectores económicos que piden aplicar medidas neoliberales de mercado en el país, que en Venezuela se mantiene el Plan de la Patria 2013-2019, porque el pueblo votó, el pasado 7 de octubre, por el presidente Hugo Chávez y su modelo socialista.

“A Fedecámaras le decimos: Bien lejos con ustedes. Ustedes son bien pavosos y bien negativos para este país, así que váyanse bien lejos con su paquete neoliberal. Aquí ganó Chávez y aquí se mantiene el Plan de la Patria 2013-2019″, destacó Maduro.

Informó que la economía fue uno de los temas evaluados en el Consejo de Ministros de este martes 22 de enero. “Efectivamente, en la economía estamos enfrentando amenazas permanentes. Amenazas de los sectores que viven del rentismo petrolero”, comentó Maduro.

Destacó que estas amenazas provienen “particularmente de los sectores expresados en Fedecámaras, que le han propuesto al país que el Gobierno Revolucionario del presidente Chávez aplique el paquete económico, que ellos habían elaborado para el candidato de la burguesía que perdió las elecciones (presidenciales)”.

En días pasados, voceros de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) recomendaron, en declaraciones a distintos medios de comunicación, aplicar una serie de medidas económicas neoliberales al Gobierno Nacional.

Maduro precisó que “ellos han propuesto que se liberen los precios de los productos, que se acabe control de cambio de (Cadivi) y que se comiencen a privatizar las empresa públicas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.