Programa de la Patria

En los municipios Pulgar, Colón y Sucre se realizará este viernes 13 de julio el acto de instalación del Consejo Patriótico de originarios convocado por el Gran Polo Patriótico para la discusión del programa de gobierno del candidato de la Patria, comandante Hugo Chávez.

El evento se realizará en el Auditorio Don Bernardo Villasmil del Centro Cívico de San Carlos del Zulia, municipio Colón.

Se tiene prevista la participación de más de 300 originarios de la jurisdicción en la concentración.

El coordinador de la Confederación Indígena de Venezuela Facundo Guanipa manifestó, “estamos llevando lo que significa, y las ventajas del socialismo, ya que el socialismo para nosotros significa la vida y la esperanza de los pueblos originarios”.

Los pueblos indígenas de Venezuela se están agrupando para hacer propuestas al segundo plan 2013 – 2019 del presidente Hugo Chávez. Igualmente para ratificar el compromiso y lealtad con el candidato de la Revolución Hugo Chávez Frías.

El segundo Plan Socialista de la nación 2013-2019 llegará a cada comunidad originaria del país, para entregar propuestas necesarias a las poblaciones aborígenes.