Programa de la Patria

Colectivos y voceros del Consejo Patriótico de la Ecología San Francisco, estado Zulia, elevaron aportes y propuestas para la preservación del lago de Maracaibo, en los cuales se plantea realizar rutas ecológicas a través del lago sin contaminarlo.

Durante esta actividad organizada por la Coordinación Nacional del Gran Polo Patriótico, los asistentes recibieron la metodología para el Debate Programático del Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019 en las Asambleas Patrióticas Populares de la Región.

El Movimiento Anti-Corrida de Toros, propuso que se eliminaran las corridas en todo el país y dieron a conocer que se está elaborando un proyecto de ley para presentarlo ante la Asamblea Nacional.

También se debatió el 5to Objetivo Histórico del Programa de la Patria que apunta a la salvación de la vida en el planeta.

La actividad se realizó en los espacios de la primera Comuna Socialista registrada formalmente del municipio San Francisco, diariamente se fomentan los valores del vivir viviendo y sus integrantes realizan un trabajo de vital importancia para la consolidación del socialismo en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.