Programa de la Patria

Foto archivo

Los Movimientos Sociales y Consejos Patrióticos que integran el Gran Polo Patriótico en el estado Monagas debatieron los objetivos estratégicos y generales del Programa Socialista de Gobierno 2013-2019, presentado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez.

En el debate, que se llevó a cabo en el Club Cadafe de Maturín, participaron los Consejos Patrióticos de Mujeres, de Personas con Discapacidad, Cultores, Campesinos, Indígenas, Profesionales y Técnicos, Universitarios y Organizaciones y Partidos Políticos aliados a la Revolución.

En la actividad discutieron también los logros alcanzados en la región a través de las misiones educativas (Robinson, Sucre y Ribas) y de salud (Barrio Adentro).

A partir de este sábado iniciarán las mesas comunitarias en las parroquias de los municipios de Monagas para seguir difundiendo el plan de gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.