Programa de la Patria

Más de 50 frentes y movimientos campesinos del estado Yaracuy se reunieron este viernes en la población de Camunare Rojo, municipio Urachiche, para discutir y revisar diversas propuestas en el área de producción agrícola, orientados a fortalecer el Programa Socialista de la Nación.

El coordinador nacional del Frente Campesino Jirajara Braulio Álvarez, resaltó que los movimientos campesinos del país se reúnen en asambleas populares para revisar los cinco objetivos históricos del programa de gobierno del presidente Hugo Chávez, y luego aportar sus propuestas.

Tulio Peña, del fundo La Libertad, de Yumare, municipio Manuel Monge, comentó que “nunca antes gobierno alguno había dado la oportunidad al pueblo de que presentara sus propuestas para incorporarlas al plan de gobierno. Esto sólo es posible en Revolución”.

Luz Marina Barrios, del fundo Chivacure, municipio Bruzual, presentó varias propuestas dirigidas al fortalecimiento de la producción en el campo y al afianzamiento del rescate de tierras en la región.

“El apoyo del Gobierno revolucionario a quienes trabajamos las tierra ha sido extraordinario. Debemos seguir apuntalando las políticas que van en procura de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria y eso sólo se puede lograr fortaleciendo los programas que el presidente Chávez impulsa desde el gobierno”, apuntó Barrios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.