Programa de la Patria

Este encuentro contó con más de 60 voceros y voceras de todos los sectores que hacen vida en el GPP en Trujillo

El Gran Polo Patriótico (GPP) llevó a cado el debate del Plan Simón Bolívar 2013-2019, desde Valera estado Trujillo, en concordancia con los lineamientos establecidos por el candidato de la Patria, Hugo Chávez, de debatir en cada rincón del país dicha propuesta.

Este encuentro contó con más de 60 voceros y voceras de todos los sectores que hacen vida en el GPP de este estado, para así convertirse en multiplicadores en cada uno de sus núcleos y masificar la información del Programa Patria y las propuestas que se concretaron.

Durante la actividad se dictaron las líneas estratégicas que están contenidas en los cinco Objetivos Históricos, que representan las metas principales a cumplir en el próximo período presidencial.

Valera es revolucionaria:

Temístocles Cabezas, alcalde del municipio Valera aseguró que este tipo de talleres dictados por el Gran Polo Patriótico es muestra de la alegría del pueblo y el compromiso por ganar la batalla electoral el próximo 7 de octubre.

“Valera irá a los centros de votación a elegir el camino de la Revolución, consciente de su momento histórico, por eso hoy estamos desarrollando el valor consciente para convertirnos en cuadros políticos que permitan la irreversibilidad del Socialismo”, declaró Cabezas.

Así mismo el Alcalde destacó la importancia de estos conversatorios en modalidad de debate, pues de esta manera el pueblo se encargará de del Poder Popular.

Por su parte explicó que esto consolidará la unidad del Polo Patriótico para defender el bien común más importante que nos ha costado reconquistar más de 200 años, la independencia.

 

Comentarios

24.ago.2012 12:23 am
Digna Gonzalez (Trujillo) dijo:

Gran polo patriotico del Municipio Juan Vicente Campo Elias del Estado Trujillo invita a la inauguracion de la sede este sabado 25 de agosto a la una de la tarde asiste te esperamos

4.nov.2012 07:16 pm
escorte girl (Argentina) dijo:

http://www.granpolopatriotico.org.ve es el blog perfecto para cualquier persona que quiera saber acerca de este tema. Sabes tanto de sus casi difícil de discutir con usted (no es que yo realmente quiero … jaja). Sin duda poner un nuevo giro a un tema thats sido escrito por años. Gran cosa , simplemente genial ! deseo suerte

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.