Programa de la Patria

Un grupo de colectivos sociales ofreció su respaldo a la ejecución del Plan de la Patria 2013-2019, al tiempo que ratificó el apoyo al candidato socialista, Nicolás Maduro Moros, de cara a las elecciones del próximo 14 de abril.

El apoyo a Maduro fue expresado a través de un comunicado suscrito por la Fundación Alexis Vive, Asociación Civil Antonio José de Sucre, Grupo Cultural el Observatorio, Marea Socialista, Fundación Yumare, Gimnasio Libertador, Frente de Resistencia Tupamaro, Colectivo La Libertad, Corredor Nor-Oeste, Coordinadora Simón Bolívar, Sirtrasalud Distrito Capital, Comuna El Panal, Radio Arsenal y Radio Al Son del 23.

Además, los movimientos sociales subrayaron su compromiso por llevar adelante el Plan de la Patria, diseñado por Hugo Chávez, que calificaron como la esencia de “la voluntad revolucionaria del pueblo organizado sistematizada programáticamente”.

Ratificaron que la ejecución de este programa de la mano del candidato socialista permitirá “la construcción de un Estado Comunal, tal como se plantea en las directrices generales para la profundización del poder popular y a través del ejercicio decisorio del pueblo”.

De igual manera, invitaron al pueblo venezolano a ofrecer el “recibimiento más respetuoso, atento, solidario y militante que se merece uno de los hijos más destacados de nuestro pueblo: el Comandante Hugo Chávez Frías”, cuyo traslado al Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, se efectuará este viernes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.