Programa de la Patria

Integrantes del Consejo Patriótico de las Organizaciones Comunitarias del GPP ratificaron su apoyo al Candidato de la Patria

Los diferentes Consejos Comunales del país que integran el Consejo Patriótico de las Organizaciones Comunitarias se reunieron para debatir el programa de gobierno del candidato de la Patria, Hugo Chávez, y así asegurar la continuidad del proceso revolucionario el 7 de octubre.

Durante el encuentro, se formaron mesas de trabajo donde los hombres y mujeres concretaron propuestas para ayudar a nutrir el plan de gobierno; evidenciando el fortalecimiento del Poder Popular, a través de las políticas socialistas del Estado.

Patricia Pérez, vocera del estado Lara,  explicó que todos los venezolanos son corresponsables de la defensa integral de la Patria, esto por la latente amenaza del imperio que está desarrollando un teatro del terror con miras al saboteo de las elecciones presidenciales.

“Hay que organizarnos pueblo y milicia como un todo, Chávez ha permitido que esa fusión se esté llevando a cabo”, aseguró Pérez.

Merinés Figueroa/