Programa de la Patria

Este lunes, los diputados de la bancada opositora a la Asamblea Nacional del estado Mérida, William Dávila Barrios (AD) principal y Jesús Alberto Barrios (AD) suplente, consignaron propuestas ante la directiva del Parlamento para ser incorporadas al Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

“Este aporte es para mejorar las condiciones de vida y las potencialidades para el desarrollo de nuestro estado y de la nación en general”, expresó el diputado Dávila en comunicación dirigida al presidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello Rondón, reseñó el portal web del ente.

El aporte se realiza en el marco de la invitación realizada por el presidente de la República, Hugo Chávez, para la discusión y participación de todos los sectores en el programa de la Patria.

El pasado 11 de junio de 2012, el Jefe de Estado demandó la discusión de propuestas con el objetivo de generar el “más amplio y desprejuiciado debate”.

Desde la fecha a la actualidad se han recibido propuestas en todo el territorio nacional de distintos sectores con la intención de sentar las bases de los lineamientos del Gobierno Nacional para el próximo período presidencial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.