Programa de la Patria

Consejo Patriótico de Personas con Discapacidad debate el Programa de la Patria 2013-2019

Con el objetivo de crear conciencia en torno al proyecto político revolucionario y en el marco de las jornadas de formación del Gran Polo Patriótico, personas con discapacidad de los municipios del área metropolitana del Táchira participaron en un foro conversatorio sobre los 5 objetivos históricos para la gestión Bolivariana Socialista 2013 – 2019.

Yeny Zambrano, integrante del Consejo Patriótico de Personas con Discapacidad Táchira, informó que la actividad que se realizará próximamente en los diversos municipios del estado, busca debatir y discutir los objetivos que se ha trazado el Candidato de la Patria para el próximo periodo presidencial y vincularlos a los logros obtenidos por este sector desde la llegada del proceso bolivariano.

Zambrano expresó que gracias al Presidente Chávez las personas con discapacidad se han visibilizado “Ha sido durante éste gobierno que quienes poseen alguna discapacidad han sido tomados en cuenta como personas, antes que por su condición”.

Por su parte Antonio Vivas, estudiante con discapacidad auditiva asistente al evento, invitó al pueblo en general a valorar el trabajo que ha realizado la Revolución en defensa de minorías como la suya, que antes permanecía marginada, para acompañar al Presidente Hugo Chávez hacia la victoria del 7 de Octubre.

Personas con discapacidad auditiva se incorporaron al debate del Programa de la Patria

Integrantes del Consejo Patriótico de Personas con Discapacidad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.