Programa de la Patria

Las jornadas de participación y discusión para el proceso constituyente del Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019 se extenderán hasta el próximo lunes 10 de diciembre.

Asó lo reiteró este lunes el jefe de Campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, desde el estado Cojedes, donde se realizó la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Rodríguez mencionó que la decisión de extender el lapso de la consulta popular responde a la necesidad de recolectar todas las propuestas que los diferentes sectores sociales desean aportar al proyecto de gobierno.

En ese sentido, saludó la atención y respuesta que ha dado el pueblo venezolano al llamado del presidente de la República, Hugo Chávez, para construir en colectivo el plan de gestión presidencial, el cual fue aprobado por la mayoría en las pasadas elecciones del 7 de octubre.

“Se ha dado una verdadera explosión de participación y de idea (…) Todos construyendo, aportando su grano de arena por la construcción del Plan de la Patria”, manifestó el jefe de Campaña del Comando Carabobo, quien además felicitó la presencia de algunos representantes de la oposición venezolana en los espacios dispuestos para la recolección de propuestas.

“Este es un plan construido para todos, y saludo que algunos sectores de la oposición hayan abandonado la intención permanente de sabotaje de la gestión del presidente Chávez y aporten. Seguramente sus aportes contribuirán también a la construcción del segundo Plan Socialista de la Patria que regirán los destinos de todos los venezolanos”, sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.