Programa de la Patria

El Consejo Patriótico de Profesionales y Técnicos de este Gran Polo Patriótico, realizó un encuentro este sábado 21 de julio, en las instalaciones de la Escuela Venezolana de Planificación, con la finalidad realizar mesas de trabajo, con vocería de los movimientos y frentes del sector para la formación de multiplicadores para debate del Programa de la Patria, así como la elaboración de su cronograma de despliegue para la Misión 7 de Octubre.

El objetivo de las mesas de debate, es plasmar de manera colectiva, la nueva metodología para entrenar como facilitadores y multiplicadores a  las organizaciones y distintas instancias que conforman el GPP, con la tarea de impulsar el debate de la sistematización de propuestas para su inclusión en el Programa Socialista para la Nación 2013-2019.

Estas jornadas buscan afinar estrategias para la victoria del Candidato de la Patria Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.