Programa de la Patria

Agroproductores, motorizados, Trabajadores del sector petroquímica y Mujeres y Radiodifusores del Gran Polo Patriótico, realizaron un encuentro con la intención de conocer en profundidad los elementos medulares del Segundo Plan Socialista de la Nación para el período 2013-2013.

Maury Márquez, integrante de la Coordinación Nacional del GPP, detalló los aspectos más resaltantes del Programa de la Patria y sus cinco adjetivos históricos propuestos por el Candidato de la Patria Hugo Chávez.

Por su parte, Alis Palacios integrante del Consejo Patriótico de la Juventud y miembro de la Federación Bolivariana de Jóvenes, fue el encargado de explicar la metodología a aplicar durante el despliegue para el debate del Programa de la Patria por parte de los multiplicadores del GPP.

Los colectivos presentes en este taller metodológico, acordaron elaborar un cronograma para su despliegue con miras a impulsar jornadas similares en sus sectores de acción para seguir difundiendo la propuesta de Hugo Chavez al Pueblo venezolano.

Esta actividad se llevó a cabo en el Salón Bicentenario de la Asamblea Nacional,  y contó con la participación del Equipo Técnico de la Coordinación Nacional del GPP e integrantes de colectivos de diversos estados del país.

Descarga Acá:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.