Programa de la Patria

En el marco de la discusión del Plan Socialista de la Nación 2013-2019, las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y los directores de sus entes adscritos, llevan a cabo mesas de trabajo que contribuyen con la correcta aplicación de este programa en todos los proyectos acuáticos y aéreos de la nación.

Al respecto, la titular de esta cartera, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, explica que desde el Ministerio se implementan políticas de coordinación y planificación, en cada una de sus obras y metas establecidas, para “dar cumplimiento a la independencia nacional, así como a la continuidad al Socialismo como el mejor sistema político de Gobierno, para de esta manera integrarnos aún más con todos los países de Latinoamérica, a través de importantes convenios suscritos como el Mercosur, ALBA, Celac, entre otros”.

Del mismo modo, Gutiérrez asegura que “todos los proyectos deben estar enmarcados en lo ecológico y preservar nuestros recursos naturales; así como, seguir contribuyendo en la conformación de un mundo multicéntrico. Para ello, estamos trabajando todos unidos, mediante mesas técnicas de trabajo y desde los espacios de cada uno de nuestros entes adscritos, a fin de que todos nuestros trabajadores y trabajadoras conozcan esta propuesta de Gobierno y aportemos nuestros conocimientos en lo que nos compete”.

En este sentido, el viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, GB. Pedro Castro, señala que gracias a este Plan se desarrollarán proyectos y obras, en materia aeronáutica y marítima, más apegadas a la conservación de los espacios naturales, más humanistas, más cercanos a las necesidades de las comunidades y con miras a garantizar servicios óptimos y de alto renombre internacional, con el propósito de lograr una mayor conectividad dentro y fuera del país.

Con información del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.