Programa de la Patria

El Gran Polo Patriótico (GPP), ha iniciado en el municipio San Rafael de Carvjal, el debate del Proceso Constituyente para la instauración del Estado Comunal, como también, la elaboración de propuesta para el programa de Desarrollo del Trujillo de Futuro 2013-2016, que ejecutará Henry Rangel Silva, como gobernador del estado.

En tal sentido, el equipo operativo del GPP de Carvajal, representado por Yanet Briceno, Edgar Salas, Edgar Segovia, Xiomara Valecillos, Rosbely Rojo, José Méndez, Blanca Ochoa y Sergio Giménez, comenzó a construir las líneas generales estratégicas para el 2do Plan Socialista de la Nación 2013-2019, en el marco del Encuentro Regional del GPP, realizado recientemente en la Casa del ajedrez de Plata 1.

-¿Cuáles fueron las propuestas del GPP-Carvajal?

Fortalecer la lucha contra la corrupción y el burocratismo, elaborar un plan de desarrollo socialista de Trujillo, cohesión institucional única, nueva institucionalidad, crear un plan constituyente permanente para elección de cargos de elección popular, impulsar las nuevas formas económicas de producción y la creación de comandos de defensa de seguridad integral.

-¿Y específicamente para Carvajal, qué plantearon?

La creación del Museo del Hombre del Anillo, construcción del acueducto municipal, crear espacios recreativos, instalación de cámaras de circuitos cerrados para la seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.