Programa de la Patria

Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico del estado Vargas, realizaron una jornada con el fin de conocer la metodología que aplicarán para el debate programático del Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019 -  Programa de la Patria, en aras de elevar sus propuestas ante el Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Esta actividad organizada por la Coordinación Nacional del GPP encabezada por Blanca Eekhout y Yul Jabour, busca iniciar un trabajo intensivo en el despliegue del Huracán Bolivariano para la discusión programática, así como recolectar los aportes y difundir la propuesta de la patria, y dar el debate de ideas de los cinco objetivos históricos que Chávez ha puesto de manifiesto su  Proyecto de Gobierno para el 2013-2019.

En esta jornada se realizó un diagnostico sobre el nivel de organización sociopolítica que han alcanzado los colectivos en el estado Vargas, a través de su militancia y agrupación en las Asambleas Patrióticas Populares.

En este taller participaron representantes de los Círculos Bolivarianos, Diversidad Sexual, Movimiento de Mujeres, Frente de Trabajadores Socialista Portuarios, integrantes de la Emisora Comunitaria Naiguatá, Organización de mujeres Josefa Joaquina Sánchez, Comité de Adultos Mayores, Federación de Amas de Casa, Frente de Comunicación Social Fabricio Ojeda, Consejo de Trabajadores, Colectivo Vargas Rock, Movimiento de Deportistas y el Movimiento de Pescadores.

El pasado  jueves, el candidato presidencial Hugo Chávez destacó que el estado Vargas jugará un papel fundamental en la lucha económica y geopolítica de Venezuela en los próximos años, gracias al impulso que se dará a las actividades económicas que tradicionalmente se ejecutan en la entidad, así como aquellas poco desarrolladas.

De igual manera, subrayó que para el próximo período presidencial 2013-2019, continuará la ejecución de diferentes proyectos en Vargas, entre los que mencionó el Puerto de La Guaira, el cual, apuntó, estará listo en 2014 y tendrá un muelle para recibir buques con un calado de hasta 17 metros.

Descarga Acá:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.