Programa de la Patria

El pueblo varguense no sólo acompaño y respaldó masivamente la inscripción de la candidatura del Presidente Hugo Chávez en el Consejo Nacional Electoral (CNE), sino que además tomó nota de su discurso y se prepara para difundir el Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019, como parte de la campaña electoral rumbo a las elecciones del 07 de Octubre.

“Todos y cada uno de nosotros debemos conocer los objetivos de la segunda fase del plan nacional socialista, que planteó este lunes el presidente Chávez. En Vargas vamos a discutirlo y estoy seguro que la población va a aportar muchísimo, para enriquecer este plan de gobierno”, expresó este martes el gobernador de Vargas y jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Por su parte, José Félix Valera, representante de la comisión para el Gran Polo Patriótico y Partidos Políticos, informó que en la región se ha avanzando en la elaboración del cronograma electoral.

“A partir del 1 de julio desplegaremos toda nuestra batería, toda la marea roja socialista, a lo largo y ancho del estado con múltiples actividades, como foros, cine foros, marchas, encuentros deportivos, concentraciones, despliegue casa por casa, para encontrarnos con todos los sectores de la sociedad”, detalló.

Miembros del Comando de Campaña Carabobo en el Litoral varguense indicaron que en los próximos días llegarán al Litoral varguense más de 30 mil ejemplares del Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019, que serán distribuidos en las 11 parroquias para su difusión y discusión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.