Programa de la Patria

Foto archivo

Integrantes activos de los diferentes movimientos sociales del estado Táchira, se reunieron en la localidad de San Juan de Colón para prepararse como facilitadores para trasladar a sus comunidades sesiones de debate del Plan de Gobierno Simón Bolívar, entregada al pueblo por el candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Durante el encuentro se definió la función de los asistentes dentro del Gran Polo Patriótico (GPP), donde cada uno de sus trabajos eleve el nivel de conciencia arraigo y sirva de motor para continuar sumando voluntades en la construcción del Socialismo.

Richard Bolívar, vocero del frente de profesionales aseguró que una de las funciones principales del GPP es respaldar al Comandante Presidente en la refundación de Venezuela y así establecer la irreversibilidad del Proceso Revolucionario.

“Estamos realizando diferentes actividades a lo largo de todos los municipios de Táchira para llevar el mensaje de liberación, seguir luchando para sobreponernos al sistema capitalista y así crear las bases fundamentales del Socialismo”,  expresó Bolívar.

Aseguraron que este plan, más que leerlo deben internalizarlo, para agitar a las masas, fortalecerse en la batalla de las ideas  y entender la dinámica que se está llevando a cabo para asegurar la victoria del Comandante el 7 de octubre.

Voceros y  voceras plantearon derrumbar los vicios de la Cuarta República a través de soluciones nacidas en estos movimientos para apoderarse del Estado y darle fuerza al Poder Popular.

Por último, felicitaron la labor de los facilitadores pues los medios de comunicación en el estado se encuentran en manos de la oposición y tratan de empañar la vista ante los logros de la Revolución.

Merinés Figueroa/Prensa GPP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.