Noticias

Durante el II Encuentro Nacional de Afrodescendientes, llevada a cabo en la sala Plenaria de Parque Central, la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, diputada Blanca Eekhout, alertó que ante la propuesta de igualdad, inclusión, paz, amor y progreso, “está el programa de la derecha fascista cuyo único objetivo es vender al país al imperio norteamericano y generar una crisis como la que viven ellos hoy en día”.

“Por esta reivindicación de los afrodescendientes y por las luchas de nuestros esclavos es que no podemos dejar perder esta batalla, hay que estar preparado porque tenemos los ojos del mundo puestos es nosotros; y si pierde Chávez perdemos al país  (…) El candidato opositor es el símbolo de la esclavitud, es la representación de quienes son enemigos del pueblo, por eso y mucho más a votar el 7-O por nuestro candidato; por lo que hemos logramos y lo que estamos por lograr”, expresó Eekhout.  

Además, en esta actividad se consignaron las propuestas que nutrirán, desde la perspectiva cimarrón, del Plan Simón Bolívar  2013-2019 y se entregaron las listas del 1×10 de todos los estados asistentes a esta actividad.

“Dicha iniciativa representa una especie de Constituyente donde todas y todos estamos incorporados a esa gran tarea de construir la República con la premisa de los 5 objetivos históricos”, aseguró Eekhout.

Explicó que estas propuestas sirven para que el candidato de la Patria, Hugo Chávez oriente sus políticas económicas, sociales, culturales y ecológicas hacia lo que quiere el hombre y la mujer de esta nación gestada en Socialismo.

La coordinadora nacional recalcó que la consolidación de la Revolución radica en el nivel de organización que tengan los movimientos sociales  afrodescendientes, campesinos, mujeres, trabajadores, entre otros; porque así se generará una estructura sólida y sostenible en el tiempo que finalmente materialice el Poder Popular. 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.