Noticias

Siguiendo los lineamientos nacionales, el Gran Polo Patriótico (GPP) se mantiene en las calles y confirma su compromiso de movilizarse a la ciudad de Caracas el próximo 23 de enero para legitimar la democracia venezolana.

En concentración por el apoyo irrestricto a la interpretación del artículo 231 emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz exhortó a respaldar el gran esfuerzo realizado por el comandante Hugo Chávez de mantener unido al pueblo venezolano, y de esta manera defender la Revolución Bolivariana.

“Estamos atentos ante cualquier pretensión de generar desestabilidad en Venezuela”, aseguró Aristóbulo Istúriz y resaltó que el pueblo defiende irrestrictamente la Constitución como garantía absoluta de la continuidad de la Revolución.

La vocera del GPP en el Municipio Bolívar, Norma Castillo explicó que están trabajando en función de debatir la constitución. “Es bueno recordar que los encargados de llevar la batuta en las calles son los movimientos sociales agrupados en el Gran Polo. Seguiremos en las calles hasta que nuestro Presidente regrese al país”.

Castillo refirió que el pueblo soberano habló el 07 de octubre y eligió al comandante Chávez. “El soberano es capaz de dar la vida por garantizar la construcción del socialismo. Nosotros vamos a defender nuestra Patria y no le daremos cancha a sectores de la derecha que son minoría absoluta. Hay un pueblo capacitado y bien argumentado que le recomienda a la minoría que cese con sus ataques”.

En esta asamblea popular realizada en la capital anzoatiguense estuvieron presentes miembros del Consejo Patriótico de Indígenas, Mujeres Revolucionarias de Anzoátegui, Gremio de Empleados Tribunalicios, comités de tierras y viviendas, consejo patriótico del deporte, profesional, técnico y consejo patriótico por la diversidad de género y el consejo de afrodescendientes de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.