Proclamas a Chávez

Todas y Todos

 En el día de hoy 1º. de Junio de 2012, nos hemos reunido el grupo de ciudadanos y ciudadanas de la nueva vida integrados por los reeducados de las diferentes organizaciones y del Frente Socialista para la Transformación penitenciaria con el fin de dar apoyo incondicional a nuestro presidente comandante en jefe HUGO CHAVEZ FRIAS plenamente convencidos que en revolución todo es posible.

Tenemos conciencia que la insensibilidad, la exclusión, la discriminación, la negación de oportunidades y en general la violación de nuestros derechos era lo que marcaba la gestión de la IV República a este sector, debido a que las políticas que implementaban solo conllevaban a condenar al individuo y no a mejorarlo. No dejaremos que esto vuelva a suceder.

Nosotras y nosotros los rehabilitados en las adicciones fuimos personas que durante muchos años vivimos en la oscuridad, donde nuestro pan de cada día era una lucha interna, nuestras vidas estaban encadenadas en el fondo de un abismo , fuimos irrespetados, golpeados, violados, discriminados en la calle y sin embargo, hoy estamos aquí, después de haber luchado con tan horrible enfermedad , proclamando nuestra capacidad , nuestros derechos como seres humanos , con el objeto de reivindicarnos ante esta gran sociedad.  Gracias a esta conciencia que todos tenemos y con la valiosa ayuda de nuestro PRESIDENTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRÍAS y a las  políticas penitenciarias que se han venido desarrollando en esta Revolución a través de los organismos del Estado a lo largo y ancho de nuestro país han sido claras y contundentemente mejoradas en estos últimos 13 años, contando con el apoyo de humanización llevada a las distintas cárceles, y a la atención a los procesos de retardo que tienes los tribunales que han sido consecuencia de la IV República en nuestro país . Todo ello ha sido posible con la ayuda incondicional.

Por ello declaramos formalmente que somos ciudadanas y ciudadanos digno de esta revolución.

Somos la fuerza del avance del socialismo de este proceso en construcción que junto con las demás organizaciones sociales de este sector conformamos un bloque contra el capitalismo.

Aquí estamos, firmes y solidarios ante ustedes con nuestras mentes claras y nuestros pies bien plantados sobre la tierra, para luchar por esta revolución para que sea justa, libre y soberana.

Destacamos que la lucha en las adicciones en nuestro país ha impulsado un cambio favorable a partir de la llegada de nuestro Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS, la revolución nos incluyen hoy en día como protagonistas, nos abre un camino que nos conlleva a la ampliación de nuestros derechos sociales, seguiremos buscando brecha para consolidar y luchar por nuestra igualdad en la vida diaria.

Nosotras y nosotros las Ciudadanas y Ciudadanos de la Nueva vida agradecemos enormemente a las instituciones que hicieron posible este gran milagro , que es devolvernos la vida, como son: CONVENIO CUBA-VENEZUELA, MISION NEGRA HIPOLITA, FUNDACION JOSE FELIZ RIBAS, FUNDACIONES QUE TRABAJAN EL SEGUIMIENTO DE PACIENTES COMO LO SON: FUNDACION NUEVO DIA VENEZUELA, FUNDACION HOMBRE NUEVO, FUNDACIÓN HOMBRE NUEVA VIDA Y AL FRENTE SOCIALISTA PARA LA TRANSFORMACION PENITENCIARIA QUE FUE  RECIENTEMENTE JURAMENTADA, los que cumplieron el sueño de muchos adictos a renacer a la vida y cumplir el sueño de madres, padres, esposas, esposos, hijos e hijas y en fin a todos los venezolanos y venezolanas de ver a sus hijos de la patria  reeducados y transformados en un hombre nuevo.

Pondremos todos nuestros esfuerzos para erradicar estos sistemas opresores de la humanidad para que nunca más vuelvan.

Nos sumamos en este acto al GRAN POLO PATRIÓTICO de  forma activa, comprometiéndonos a trabajar todos juntos por la victoria electoral del 7 de octubre, donde nuestro COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ FRIAS, será nuevamente electo Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela y seguiremos promoviendo las transformaciones socialistas y revolucionarias que aun nos queda por construir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.