Proclamas a Chávez

Hoy  19 de Abril del 2012 celebrando 202 años  de la Declaración de la  Firma de Acta de la Independencia, nosotros, la juventud revolucionaria, chavista ,socialista, rebelde,  transformadora, entregada y decidida a votar este 7 de octubre por el líder, el padre, el guía , el abuelo . Por nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez, estamos aquí asumiendo el compromiso, moral y ético de reencontrarnos, reagruparnos, bajo nuestros criterios, irreverentes con clara conciencia de lealtad, así es como los jóvenes nos juntamos desde el Gran Polo Patriótico para visibilizarnos como somos  desde nuestros territorios y lugares comunes en está LA PATRIA BOLIVARIANA.

Decimos y recordamos, en estos 13 años de Revolución la Juventud Patriota, patinetera, roquera, ponqueta, cultora, estudiante, campesina, obrera, pelua, comunicadora, recreadora, deportista, feminista, genero diversa, rapera, ecologista, comunera, muralista, pero sobre todo patriota, dispuesta , entregada, por seguir construyendo la revolución.

Vamos pues muchachada, como nos decía el compa Ali primera, a salir desde nuestros, movimientos, frentes, comité, comunas, grupos, colectivos, círculos, organizaciones a visionar la patria desde este presente hermoso que estamos construyendo, siendo los protagonistas como pueblo joven, de la Patria que hoy nace en Revolución.

Por eso decimos chamo, ser Joven y no ser Revolucionario es una contradicción, este espacio que hoy seguimos construyendo desde la patria socialista nos permite ser visibles desde el  sur, hasta los andes, desde el oriente, hasta los llanos desde el occidente hasta el centro, desde todo el territorio de nuestra bella Venezuela.

Vamos a defender la patria con nuestro proyecto país, para que así dejemos el legado que nuestros indígenas, afrodescendiente, héroes y líderes como pueblo han luchado para que hoy estemos aquí,

 

VIVA LA PATRIA, VIVA LA JUVENTUD, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA,

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

CON CHÁVEZ TODO SIN CHÁVEZ NADA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.