Proclamas a Chávez

Nosotros profesionales y técnicos del GRAN POLO PATRIÓTICO declaramos categóricamente al pueblo venezolano y al mundo entero que somos bolivarianos, revolucionarios, antiimperialistas,  chavistas e internacionalistas

 ¿por qué y para qué debemos mantener y ratificar nuestra independencia?

 En primer lugar es una deuda moral que tenemos con nuestro libertador simón bolívar y con todos los próceres de la patria, en la materialización de ese sueño de libertad e independencia.

El Gran Polo Patriótico es en  esencia el gobierno eminentemente popular de todos los sectores en el cual los profesionales y técnicos unidos como un todo, de la mano con el pueblo y el presidente comandante líder de este proceso Hugo Rafael Chávez, contribuiremos con la transformación que requiere el país, aportando nuestros conocimientos, ciencia y saberes en la materialización de un país potencia en América Latina y el mundo, donde la educación sea fundamentalmente el motor que impulse el trabajo necesario que brinde  al colectivo esa mayor suma de estabilidad política,  seguridad social y  felicidad posible. Para esto es inminentemente necesaria la inclusión en el trabajo  de los profesionales y técnicos sólo así podemos convertir a Venezuela en una potencia en lo social, lo económico y lo político, donde el capital humano sea lo más importante.

Construir esta patria es nuestro gran reto para con la justicia, la equidad, la dignidad; vivamos con humanismo, la coherencia de la dialéctica y la acción debe predominar en el ejercicio de nuestras funciones para que el imperialismo cese sus acciones inhumanas en la PATRIA DE BOLÍVAR,  América  y el mundo entero.

Nuestro objetivos fundamentales es acompañar a nuestro Presidente Chávez a combatir la corrupción, la ineficiencia y el burocratismo,  materializando la corresponsabilidad actuando como operadores de justicia y contraloría social.

El esfuerzo que viene realizando nuestro comandante Presidente Hugo Chávez Frías  de la mano con el pueblo venezolano con el fin de darle una mejor calidad de vida a los ciudadanos y ciudadanas, paz, soberanía e independencia, se ve amenazada por un sector de apátridas financiados por el imperio  sembrando violencia y zozobra en la población con el fin de desestabilizar la vida democrática del país.

A estos sectores contrarrevolucionarios le advertimos que aquí estamos los profesionales y técnicos  de esta patria, unidos con el resto de los sectores que hacen vida política en Venezuela y con el máximo líder del Proceso Bolivariano dispuestos a combatirlos para consolidar nuestra independencia.

Le hacemos un llamado a todos aquellos sectores que desean la refundación de la patria y el bienestar de toda la sociedad venezolana  para que se incorporen   a trabajar en esta nueva Batalla De Carabobo, donde ratificaremos una vez más el liderazgo de nuestro Presidente Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, derrotando contundentemente y para siempre a los fascistas que por décadas le han hecho daño a nuestro pueblo.

¡HAGAMOS POSIBLE LA CONSTRUCCIÓN  DE LA PATRIA

Y A LA CONSOLIDACIÓN DE LA REVOLUCIÓN

Y EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.