Proclamas a Chávez

¡NOSOTROS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE HACEMOS VIDAS EN MATERIA DEL TRANSPORTE A NIVEL NACIONAL DE GPP!

 

 Acudimos  a la apertura del primer encuentro patriótico del transporte a nivel nacional  tal  y como lo establece nuestra constitución bolivariana de Venezuela en el marco del poder popular y la construcción del país socialista que todos queremos en este sentidos nos proponemos dar un paso al frente a la gran batalla de Carabobo del 7 de octubre, ya que somos la trinchera de la movilización a nivel nacional así lo declaramos.

 

Para seguir  impulsando los cambios necesarios que nos conduzca a la construcción de una sociedad  justa, pluralista, democrática y patriótica en todas las dimensiones territoriales.

 

Los transportistas socialistas hacemos sentir nuestra presencia dentro de la organización  y estructura del GRAN POLO PATRIÓTICO, iniciativa histórica que aglutina a los movimientos sociales de esta revolución. Decimos, en tal sentido decimos junto con nuestro Comandante Presidente, que no hay transportista sin revolución, ni revolución sin movilización. Por eso, las mujeres y los hombres venezolanos impulsamos la revolución bolivariana que es anti imperialista, socialista y chavista.

 

EL GRAN POLO PATRIÓTICO refleja un proceso irreversible: del compromiso que tiene los movimientos sociales del transporte con esta revolución aunados a la concientización y organización de todos los venezolanos. Porque Creemos y vivimos, desde siempre, la dimensión colectiva de nuestra lucha.

 

Nosotros somos, y aquí hemos estado siempre en primera línea como el verdadero PODER POPULAR DEL TRANSPORTE.

 

Motivado a que hemos estado resistiendo contra las persecuciones e injusticias durante la cuarta república seguiremos luchando al igual que antes.

 

Somos, las organizaciones de transportes que hoy luchamos día y noche por las vías de nuestra nación bolivariana; buscando aquellos espacios que nos permitas las  conquista de nuestra reivindicaciones dignas y justas.

 

AQUÍ ESTAMOS con nuestros proyectos socios – económicos para sostener a nuestras familias y al resto de la sociedad, haciendo patria, mostrando con el ejemplo que el socialismo es cooperación, solidaridad y humanismo.

 

Como base y proletariados en el transporte somos ejemplo del socialismo encarnado y cotidiano.

 

También somos la fuerza de avance del socialismo de este proceso en construcción, que en lazados con la demás organizaciones sociales, el estado y el pueblo conformamos un solo bloque contra el capitalismo salvaje.

AQUÍ ESTAMOS y no nos movemos de nuestras trinchera del volante por eso nuestra posición revolucionaria; solidaria, firme, bien plantadas sobre una tierra llamada Venezuela bolivariana, justa, libre y soberana.

 

La lucha histórica del transporte ha impulsado cambios sociales; desde la llegada de nuestro comandante presidente HUGO CHAVEZ FRIAS la revolución nos ha incluido como protagonistas; se nos abre una brecha que nos lleva a la ampliación de nuestros derechos sociales, pero aun hay pasos que dar para consolidar nuestra  igualdad y equidad en la vida diaria.

 

En cuanto a nuestro rol, nos encontramos la doble o triple jornada de trabajo que condiciona nuestro protagonismo como poder popular. Y la mayoría participamos en los Consejos Comunales y demás organizaciones sociales, pero la estructura elistesca nos sigue discriminando en nuestras responsabilidades y tareas como trabajadores sociales, y esto nos limita a darle y prestarle un mejor servicio a la sociedad.

 

Por eso, hacemos un llamado a todas las mujeres y hombres revolucionarios para que profundicen el respeto a la vocería de transporte a nivel nacional y compartan responsabilidades públicas y sociales; para seguir construyendo el socialismo desde la vida de todos cada días.

 

Los transportistas revolucionarios no aceptaremos jamás a todos lo que hacen los capitalistas y sus trasnacionales que cada día caminan hacia la destrucción de nuestro planeta.

 

Hacemos todo lo contrario de lo que hace el poder capitalista patriarcal que avanza hacia la destrucción del planeta y la muerte de la humanidad: AQUÍ ESTAMOS, todos juntos, para construir el socialismo de formar y organizar porque vemos en el socialismo el camino que nos llevará al respeto de la vida. Nos plantamos, junto a nuestro comandante Presidente, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS firmemente en contra del capitalismo y el imperialismo. Y ponemos todo nuestro esfuerzo para erradicar estos sistemas opresores de la humanidad.

 

Nos adherimos al GRAN POLO PATRIÓTICO de forma activa, comprometiéndonos a trabajar todos juntos por la victoria electoral la misión  7 de octubre, manteniendo lo ya conquistado y promoviendo las transformaciones socialistas y revolucionarias que aún quedan por construir.

 

Rumbo al socialismo del siglo XXI.

INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA Y CHAVISTA.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

HASTA LA VICTORIA

SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.