Proclamas a Chávez

Hoy 25 de mayo del 2012 todo el pueblo deportivo se ha reunido para decirles a todas y todos que el deporte  en Venezuela es revolucionario y socialista porque tenemos a nuestro Presidente Chávez que ha sido el único en dignificar el deporte venezolano.

Antes de que llegara la revolución  al deporte venezolano los atletas eran vistos como personas sin oficio y en  otros casos como unos burgueses y estos eran explotados por las cúpulas capitalistas del deporte que solo les  interesaba cuánto dinero generaba un atleta. No existía la posibilidad de que una persona de bajos recursos tuviera acceso a un  sistema deportivo digno.

El deporte solo era para un sector muy pequeño de la población, jamás imaginaron que en el año 1999 llegaría a la presidencia de la república un atleta, un deportista un hombre que impulsaría el deporte venezolano a conquistar logros inimaginables y sin precedentes en el mundo, dándole al deporte el rango constitucional y así elevar la calidad de vida del pueblo deportivo, desarrollando políticas de masificación deportiva para llegar a los más pobres.

Creando la misión barrio adentro deportivo, que llega a todo el territorio nacional , luego crea las unidades de talento deportivo UETD en todos los estados del país, incrementa en dimensiones incalculables el presupuesto del alto rendimiento para garantizar que nuestros embajadores naturales se encuentren en los más alto del medallero internacional, impulsando eventos como la Copa América y diferentes campeonatos mundiales de las distintas  disciplinas  deportivas que jamás se soñaron realizar en nuestro país.

Pero el amor de nuestro Comandante Presidente no termina allí.

  • CREA EL MINISTERIO DEL DEPORTE,
  • CREA LA UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR,
  • APRUEBA LA NUEVA LEY ORGÁNICA DEL DEPORTE, CREANDO 6 SUBSISTEMAS DEL DEPORTE NACIONAL, EDUCATIVO, COMUNAL, INDÍGENA, LABORAL, MILITAR Y PENITENCIARIO
  • SE RECONOCE A LAS GLORIAS DEPORTIVAS
  • A LOS ATLETAS CON DISCAPACIDAD.
  • A LOS ENTRENADORES Y JUECES ÁRBITROS.
  • SE RECONOCE LA COMISIÓN NACIONAL DE ATLETAS.
  • SE CREA LA COMISIÓN DE MUJER Y DEPORTE.
  • SE CREA EL FONDO NACIONAL DEL DEPORTE  y el primero en aportar recursos al mismo es nuestro comandante.
  • SE APRUEBA EL DERECHO A LOS ATLETAS A ELEGIR A SUS AUTORIDADES.
  • SE INICIA EL PLAN NACIONAL DEL DEPORTE ENMARCADO EN EL PROYECTO SIMÓN BOLÍVAR.

Por todos estos logros el pueblo deportivo hoy es libre y soberano y queremos seguir avanzado y profundizando en la construcción de la patria deportiva y socialista que queremos, por eso aquí esta su generación de oro y su generación bicentenaria como punta de lanza de esta revolución. Aquí está la comisión nacional de atletas, las glorias deportivas, los entrenadores, los profesores de educación física, el batallón bolívar y martí, los atletas con discapacidad, el pueblo deportivo que decimos PRESENTE, devolviéndole el amor, la fuerza, la solidaridad y el  apoyo moral que usted siempre nos ha dado. Vamos a salir a la calle a visitar casa por casa, gimnasio por gimnasio, estado por estado para buscar los votos,  donde la fuerza deportiva y revolucionaria  se convertirá en una avalancha de voluntades para asegurar una contundente victoria el 7 de octubre.

TODOS A LA BATALLA ,

A LA BATALLA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.